miércoles, 27 de abril de 2016

Acerca de mí

La gente dice que hablo poco, que soy muy callada, y es que se me da mejor expresarme en un papel. Será porque soy muy tímida, o porque en realidad me gusta escuchar, conocer a la otra persona, y ya cuando entro en confianza me voy soltando.
Del mismo modo que presto atención a lo que me dicen, también soy muy observadora, una faceta mía que no conocía hasta hace más bien poco. Esto me ha permitido percibir malas caras, gestos inapropiados, conductas que no van conmigo. Es un tipo de radar que me ha posibilitado averiguar lo que se oculta detrás de una máscara de buena cara.
Soy Miranda García Lera, una recién graduada en Periodismo. Ya sé que ser tímida no va mucho con esta carrera, que es incompatible porque un periodista tiene que ser extrovertido, pero esta personalidad mía me permite saber estar en situaciones que quizás vayan en contra de mis ideas.
Soy fiel seguidora del Athletic Club de Bilbao. Me encanta el fútbol, y en general todos los deportes. Mi sueño sería retransmitir partidos de fútbol o ser comentarista en algún programa, contar otra realidad que muchos periodistas deportivos no perciben.
Otra de las cosas que no pueden faltar en mi vida es la música. ¡Me encanta! Es uno de los hobbies que tengo y es una vía para la inspiración. También soy una aficionada a la lectura, desde muy temprana edad, y ahora vivo leyendo libros y sagas de todo tipo mientras sueño con viajar por el mundo, vivir nuevas experiencias e investigar los entresijos de la Segunda Guerra Mundial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario