lunes, 1 de agosto de 2016

Cuenta atrás para "Mafia" de Alessandra Neymar: 19 días

19. Esos son los días que faltan para la publicación de Mafia. Solamente 19 días y podré tener entre mis manos el quinto y último libro de la saga Bajo el cielo púrpura de Roma de Alessandra Neymar.
Y es que desde que me acabé Desafío, la cuarta entrega, sueño cada noche con el posible final de esta serie. ¿A vosotras no os pasa lo mismo? ¿No sentís la necesidad de saber que ocurrirá con cada uno de los personajes? ¿Si el amor que se tienen los protagonistas podrá vencer las ansias de poder de los villanos? ¿Si la mafia de los Gabanna es tan efectiva como pensabais? ¿Si habrá más traiciones? ¿Si alguien importante y querido por todos/as morirá? Cuantas preguntas sin respuestas.
Ante esta incertidumbre, Alessandra no ha sido mala con su público y ha ido adelantando varias cosas. Por ejemplo tenemos la sinopsis y el prólogo, publicado ambos en su página oficial. También sabemos quiénes serán los que narren la historia y tengo que decir que me ha encantado la nueva incorporación. Además de los 4 habituales (Kathia, Cristianno, Sarah y Mauro), tenemos a… ¡Enrico! Por fin voy a descubrir como actúa este personaje, que es lo que siente, pero, sobre todo, como piensa en cada momento.
Sólo 19 días y Mafia será mío. Pero hasta entonces y para que la espera se haga más corta y amena, he decidido repasar las entregas anteriores en este blog. Así que ya lo sabéis mafiosillas, aquí os espero. 
Y recordad:
«Roma no paga a traidores.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario