jueves, 25 de mayo de 2017

Manías lectoras

¡Hola a todos!
Hoy he venido a contaros algunas de las manías lectoras que he ido adquiriendo con el paso de los años, porque nunca os he hablado de eso y podría resultar interesante. Concretamente os voy a nombrar 5.
  • Soy de esas personas que tienen que terminar un capítulo para dejar el libro. No podría dejarlo a la mitad.
  • Misma saga, misma edición. Odio cuando los libros que pertenecen a la misma saga están en diferentes ediciones, ya sea tapa dura/blanda, portada de otro estilo o diferente tamaño. No lo soporto, es antiestético. Aunque tengo que admitir que tengo los libros de la saga Hush, hush no tienen la misma edición: el tamaño de los dos últimos libros es más pequeño que el de los dos primeros. ¡Una catástrofe!
  • Aunque un libro no me guste tengo que acabarlo por dos razones: porque puede que al final dé un giro inesperado que y acabe gustándome, y porque no puedo dejar nada a medias.
  • Me gusta leer en época de exámenes porque me relaja, me evade de todo y hace que me olvide de la presión de los exámenes.
  • Físico antes que digital. No me gusta nada leer en el ordenador (diría ebook pero no tengo) porque no tienes la oportunidad de oler los libros, de pasar la mano por las portadas y notar los diferentes relieves, y de que los dedos se te queden ásperos de pasar las hojas.
¡Y hasta aquí varias de mis manías!
¿Coincidís en alguna? ¿En cuáles?

5 comentarios:

  1. Que sería sin nuestras manías lectoras.... jijiji
    Compartimos tres, yo también odio cuando son diferentes ediciones en una misma saga, no puedo con ello. Por supuesto que también prefiero leer en físico, de vez en cuando leo alguno en digital pero donde este un libro en físico que se quitó lo demás 😉 Y muy rara vez dejo un libro sin acabar, pero alguna que otra vez no me ha quedado más remedio, no me gusta pero es que hay veces que por más que lo intento no puedo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Coincido contigo en todas la manías, yo tampoco puedo dejar un libro a medias aunque no me este gustando y no puedo parar de leer hasta que he acabado el capítulo ¡es imposible! jaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola 👋
    Yo solo coincido en la segunda, sin duda tener varias ediciones de una misma saga es horrible. Y te nomine a una iniciativa https://adictaahistorias.blogspot.mx/2017/06/liebster-award.html?m=0 si gustas pasarte por ella y ver de que trata sería muy lindo. Saludos. ❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha gustado la entrada jeje, paso de puntillas para avisarte de que yo también participo en la iniciativa "Seamos seguidores" te quería informar de que ya te he seguido y que espero tu seguimiento de vuelta <3.

    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  5. Thanks for sharing your input and thoughts. Keep up the posts, loved checking this out.
    Scarlett

    ResponderEliminar